Lantronix LM80 - Servidor de consola compacto para gestión fuera de banda

Connectivity: 8 serial ports, FIPS certified, AC power
Lantronix LM83X: Servidor de consola avanzado compacto con gestión fuera de banda, ideal para empresas y centros de datos. En STOCK en S-Connect.

Funciones del servidor de consola compacto Lantronix LM80

El Lantronix LM80 es una versión compacta de los únicos servidores de consola conscientes del estado, un sistema experto que utiliza IA basada en reglas para recuperar y mitigar de manera segura, confiable y automática la infraestructura de red. Diseñado para operar de forma independiente de la red para monitorear, gestionar y controlar remotamente hasta ocho dispositivos, incluyendo alimentación gestionada a través de una conexión de consola serial, así como gestionar entornos virtuales y despliegues SD-WAN, el LM80 de  Lantronix ofrece potencia en un espacio reducido.

Al igual que su hermano mayor, el LM83X, el servidor de consola compacto Lantronix LM80 cuenta con el mismo software LMOS para automatización de gestión de red, proporcionando una plataforma fuera de banda resiliente en un formato más pequeño. El LM80 incluye conexiones RS-232 fijas para gestionar hasta ocho dispositivos y un puerto de opción modular para diversas opciones fuera de banda, incluyendo celular, dial-up, fibra e incluso conexión satelital LEO a través de un enlace con módem Iridium.

Además de las conexiones seriales, la serie LM también es capaz de gestionar entornos virtuales y despliegues SD-WAN para aumentar la resiliencia. Los puertos virtuales y el reenvío de puertos le permiten utilizar la plataforma fuera de banda como una caja de herramientas resiliente para acceso seguro a toda su infraestructura de red, automatización de la gestión diaria y fuente principal de información y respuesta durante emergencias de red.


Ventajas del servidor de consola compacto Lantronix LM80

Implementación sin intervención

Los nuevos dispositivos de la serie LM, recién salidos de fábrica, pueden utilizar DHCP y/o DNS para encontrarse y registrarse automáticamente en el Lantronix Control Center (LCC), permitiendo a los ingenieros de red provisionarlos fácilmente a través del LCC, eliminando la necesidad de configurar previamente o enviar personal técnico a sitios remotos para fines de implementación.

Configuración automática de servidores NTP y DNS vía DHCP

Los servidores NTP y DNS primarios y secundarios se configuran automáticamente según los que se entregan en una oferta DHCP si los servidores NTP y DNS no están ya configurados. Cualquier servidor NTP y DNS configurado a través de la CLI o el UCC sobrescribirá la información del servidor entregada vía DHCP.

Detección y configuración automática de módems internos

Un módem interno se detecta y configura automáticamente si está presente. Esto incluye configurar la marca, modelo y velocidad de bits en serie para todos los módems internos. Las configuraciones PPP se configurarán automáticamente en el caso de un módem celular.


Especificaciones del Sistema

Sistema

  • Interfaces de gestión: Soporta hasta 8 dispositivos vía serial (RS-232); dos interfaces Ethernet 10/100/1000 BaseT (con soporte de conmutación por error) y un puerto de consola RS-232; un puerto SFP de 1 Gbps.
  • Almacenamiento integrado: 256GB NVMe con soporte para TCG Opal 2.0 y cifrado AES de 256 bits.
  • Conectividad periférica: Un puerto USB-A, un puerto USB-C.
  • Una ranura de opción (RS232; tarjetas V.92, celular y fibra disponibles).

Dimensiones y peso

  • Altura, ancho, profundidad: 43 mm (1.7 in.) x 254 mm (10 in.) x 163 mm (6.4 in.); 1 unidad de rack (1RU).
  • Peso: 1.2 kg (1.7 lbs).

Entorno de operación

  • Fuente de alimentación: Alimentación interna universal (100-240 VAC, 50/60 Hz); 30W.
  • Operación: 0° C a 45° C (32° F a 113° F) al nivel del mar, 20% a 80% de humedad relativa, sin condensación.
  • No operativo: -30° C a 60° C (-22° F a 140° F) al nivel del mar, 90% de humedad relativa, sin condensación.

Regulaciones

  • Emisiones: Clase A de la FCC, CE, TUV.
  • Cumplimiento RoHS.